martes 09 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas fue criticado por no respetar cuarentena en México

El delantero chileno aparece en un video compartiendo con unos amigos en una piscina. La reunión fue duramente criticada en México, ya que a pesar de que las medidas de distanciamiento en ese país no son tan drásticas, se ha hecho un llamado generalizado a no juntarse.

En un momento en que la situación del COVID-19 en México comienza a volverse más difícil de sostener, las autoridades han hecho llamados generalizados a no reunirse y a respetar las distancias. Con medidas de distanciamiento social menos estrictas que en Chile, el mensaje ha sido a evitar el contacto para que no se siga propagando el virus.

En ese contexto, un futbolista chileno se ganó las críticas por no respetar el llamado de las autoridades. Se trata de Eduardo Vargas, quien aparece en un video colgado en redes sociales compartiendo con unos amigos en una piscina, algo que va totalmente en contra de las medidas impulsadas por el gobierno mexicano.

La información fue publicada por BolaVip, y se hizo más viral a través del video publicado por Multimedios Deportes, donde el periodista Willie Gonzalez explica más en detalle la situación de Vargas y de otros jugadores del Tigres.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas