martes 09 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Problemas para Balotelli: Brescia le negó la entrada al entrenamiento

Una más a la lista de polémicas en la carrera de Mario Balotelli. Luego de ausentarse por varios días de las prácticas de su club por una supuesta gastroenteritis, el equipo le negó la entrada al centro de entrenamiento Torbole Casaglia debido a problemas anteriores.

Problemas para Mario Balotelli, para variar. El delantero italiano, actualmente militando en el Brescia de la Serie A, sumó este martes una más a su larga lista de polémicas y disputas con sus equipos.

Balotelli se aprestaba a regresar a los entrenamientos de su club, de cara a poder reiniciar la liga italiana en las próximas semanas. Luego de algunos días de ausencia debido a una gastroenteritis, el delantero llegó al centro de entrenamiento Torbole Casaglia, pero el equipo le negó la entrada. Resulta que el Brescia no le creyó nunca que estaba enfermo, por lo que no lo dejaron practicar con sus compañeros.

La escena se dio en la entrada del campo deportivo, con el futbolista mostrándole a todos su licencia médica, que expiraba este mismo martes. En torno a él, los reporteros fotografiando la situación. Desde adentro, funcionarios del club evitando a toda costa que pudiera ingresar y entrenarse.

Brescia presentó un comunicado oficial aclarando la situación, donde explicaron que “Balotelli envió un certificado de su médico general según el cual se había recuperado. Pero, para un análisis administrativo, el correo electrónico llegó fuera del horario laboral haciendo imposible la comunicación con el INPS. Por lo tanto, debido a la falta de tiempo técnico, no fue posible hacer acceso al centro deportivo”.

El tira y afloja entre el club y el jugador ya lleva varias semanas, y tiene a Balotelli a un paso de ser despedido de la institución, luego de ser acusado de no seguir los planes de entrenamiento que el cuerpo técnico le dio para prepararse durante el confinamiento.

Lo cierto que es que la temporada de Balotelli en el Brescia ha estado lejos de ser exitosa. Habiendo llegado con el cartel de estrella, solo ha marcado 5 goles en 19 partidos, un rendimiento que va en la línea de la mala campaña que ha cumplido el club durante este curso, que los tiene últimos en la Serie A con 16 puntos, prácticamente condenados al descenso.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Balotelli