martes 09 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Vuelve al blanco: La ‘U’ lanzó su nueva camiseta adidas de visita

adidas y Universidad de Chile presentaron la nueva camiseta de visita que utilizará el 'Romántico Viajero' para la temporada 2020. Debido a la contingencia por la pandemia de coronavirus, la nueva dorsal será lanzada de forma virtual bajo el concepto de “la mejor visita en casa”.

La ‘U’ trae novedades con respecto a su camiseta alternativa. Después de dos años ocupando el color rojo, volverá a vestirse de blanco en los encuentros de visita para los torneos que disputarán este 2020. La nueva indumentaria se destaca por un blanco intenso con líneas plateadas.

La camiseta cuenta con la nueva tecnología adidas “Aeroready”, que otorga una mejor ventilación y mayor frescura, otorgando mayor agilidad y velocidad.

Esta tecnología está presente en la indumentaria que utilizarán las selecciones europeas patrocinadas por adidas de cara a la Eurocopa 2021 y en Latinoamérica Argentina, Colombia y México.

Como parte del lanzamiento el club estará invitando a sus hinchas a sumarse a una videollamada exclusiva con jugadores del primer equipo para presentar la nueva indumentaria.

También Diego Rivarola embajador del club y Luis Rojas del primer equipo, estarán presentando la nueva casaquilla a través de un partido de videojuego, donde jugarán en contra del equipo conformado por Rafael Olarra y el freestylero Kaiser.

Este partido será transmitido por el Facebook Live de Universidad de Chile a partir de las 21:00 horas. La camiseta estará disponible a partir del 09 de junio con un costo de $42.990 y podrá ser adquirida únicamente de forma online en el sitio adidas.cl, en la APP adidas con despacho gratuito y a través de la tienda oficial del club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Adidas » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto