miércoles 10 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Histórico del United: «Alexis es un inútil, no lo quiero de vuelta»

El ex capitán de los 'diablos rojos', Willie Morgan, descargó su furia con el 'Niño Maravilla', a quien no quiere de regreso en Inglaterra y espera que "mejor se dedique a limpiar los zapatos de fútbol". El escocés también apuntó a Paul Pogba, al que considera nulo aporte.

Alexis Sánchez brilló en Inglaterra con la camiseta del Arsenal, pero eso no pudo reeditarlo en el Manchester United. Si bien hoy está a préstamo en el Inter de Milán, la opción de que no se renueve su cesión y tenga que regresar a Old Trafford no es bien vista por algunos históricos de los ‘red devils’.

Uno que alzó la voz y se mostró muy crítico con el goleador histórico de la ‘Roja’ es Willie Morgan, ex capitán de los ‘diablos rojos’: «Hay que mirar el estado actual de Alexis Sánchez ¿Pagaron la mitad de su salario, solo para que alguien se lo llevara? Es tan malo ¡Es una locura!», expresó al Stretty News.

El retirado jugador que defendió al United entre 1968 y 1975 añadió que «espero que vuelva como el hombre de los botines, limpiando los zapatos de fútbol. Él es un inútil. Entonces, el mejor lugar para él es donde está. No lo quiero de vuelta. Tenemos suficientes problemas para deshacernos de los demás sin tenerlo de regreso».

El escocés no paró en su día de furia y también apuntó a Paul Pogba, de quien dijo que «cuanto antes se deshagan de él, mejor. Él es un jugador promedio. Si ganas 5-0 ó 6-0, hará sus pequeños trucos. Pero cuando estás allí, peleando, no puedes encontrarlo con un radar. Él no es bueno para mí».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez