miércoles 10 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Boca lo espera? Mauricio Isla anunció su salida del Fenerbahce

El lateral chileno anunció el fin de su vínculo con el cuadro turco, al cual defendió desde el 2017. El bicampeón de América con la 'Roja' a partir de ahora es jugador libre, por lo que puede definir con mayor tranquilidad su futuro. Y en Boca lo tienen como una de las prioridades.

Se acabó el ciclo de Mauricio Isla con el Fenerbahce y desde Argentina siguen con gran atención lo que pasará con el futuro del bicampeón de América con la ‘Roja’. El lateral chileno anunció en sus redes sociales el fin del vínculo con los ‘sari kanarya’.

El chileno se desempeñó por tres temporadas en el elenco turco, al que llegó en 2017 tras disputar la final de la Copa Confederaciones con la Selección. Y este miércoles 10 de junio, el ‘Huaso’ utilizó sus redes sociales para despedirse de los hinchas del conjunto de Estambul.

«Queridos hinchas del Fenerbache. Después de 3 increíbles años en este hermoso club y en esta ciudad eterna, donde nació mi hija con nombre turco, Luz Elif, tengo que anunciarles la finalización de mi vínculo de mutuo acuerdo con el club. Les deseo lo mejor de todo corazón. Muchas gracias por tanto», escribió el oriundo de Buin.

Por su parte, el club también se despidió del jugador surgido en Universidad Católica: «Se llegó a un acuerdo mutuo con Mauricio Isla, que vestía la camiseta de nuestro equipo de fútbol y nuestros caminos se separaron», reza el comunicado del Fenerbahce.

Ahora el seleccionado chileno deberá comenzar a delinear su próxima parada y ver si sigue en Europa o emprende el retorno a Sudamérica. Y en nuestro continente lo esperan Boca Juniors y la ‘U’, dos clubes en los que el propio Isla expresó sus ganas de defender en el futuro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla