jueves 11 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Wiemberg: «Llegar a la ‘U’ sería un paso muy grande en mi carrera»

El defensor de Deportes Valdivia espera que se resuelva a su favor recurso de protección que presentó para quedar como jugador libre y así buscar un nuevo club, donde Universidad de Chile aparece como su principal destino, club que ya había intentado contratarlo.

De cara al mercado de pases que se abrirá una vez vuelva el fútbol, Universidad de Chile reactivó su interés por Erick Wiemberg, a quien intentó contratar a comienzos de 2020. El lateral izquierdo, hoy en Deportes Valdivia, espera la resolución de un recurso de protección presentando para ser jugador libre y así definir su futuro.

«A principio de año habían posibilidades de salir de Valdivia, por distintos motivos no se dio, pero ahora estamos viendo el tema del recurso de protección para que me puedan dejar en libertad de acción y evaluar alguna oferta o, por último, terminar el año y hacerlo bien para que hayan nuevas posibilidades», indicó el defensor en conversación con radio Cooperativa.

Consultado por la posibilidad de llegar a Universidad de Chiel, Wiemberg sostuvo que «sería un paso muy grande en mi carrera, muy bueno. Es lo ideal para metas futuras. Es una muy buena opción».

Sin embargo, desconoció tener alguna oferta concreta por parte de los azules, o cualquier otro club. «Sé que hay equipos que están pendientes de esto, pero obviamente no han hablado conmigo, me he enterado por la prensa. Conmigo no han hablado algo concreto o que me hayan mostrado su interés», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Wiemberg