jueves 11 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Antofagasta concretó su regreso a los entrenamientos

El conjunto de la Segunda Región volvió a las prácticas presenciales en el Regional Calvo y Bascuñán, todo con una serie de medidas sanitarias que fueron presentadas debidamente a la Seremi de Salud. Los 'Pumas' se suman a Huachipato como los clubes que ya entrenan.

Poco a poco los clubes del fútbol chileno se van reencontrando con algo de normalidad. Luego que Huachipato lograra concretar su regreso a los entrenamientos presenciales en el CAP de Talcahuano, ahora fue el turno de Deportes Antofagasta de realizar prácticas en el Regional Calvo y Bascuñán.

Tras el levantamiento de la cuarentena en la ciudad, el club buscó la posibilidad de concretar el regreso a los entrenamientos presenciales, elaborando una serie de medidas sanitarias que fueron presentadas ante la Seremi de Salud.

Fue este jueves 11 que los ‘Pumas’ volvieron a verse las caras sin mediante una pantalla, manteniendo la distancia mínima, con ropa traída desde casa, ejercicios individuales al igual que las pausas para hidratación y un lavado de manos con jabón y alcohol gel.

Antofagasta comienza a tomar algo de normalidad pensando que el 31 de julio es la primera fecha tentativa para el regreso del fútbol, todo a falta de confirmación por la autoridad sanitaria. Además, el club se mantiene a la espera de conocer el futuro de su técnico, Juan Manuel Azconzabal, quien es pretendido por Unión de Santa Fe.

Publicado en: Noticias