viernes 12 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Luxemburgo: «Son bots los que me piden a Valdivia en Palmeiras»

El DT del 'verdao', Vanderlei Luxemburgo, manifestó que sabe que los que le piden en las redes sociales la vuelta del 'Mago' son parte de un ejército de bots contratados por alguien. "No tengo información de una oferta. Si estuviéramos interesados, lo veríamos internamente", dijo.

El entrenador del Palmeiras, Vanderlei Luxemburgo, sostuvo que no se siente presionado por los miles de mensajes que recibe en redes sociales para llevar de vuelta a Jorge Valdivia al ‘verdao’, pues sabe que no son hinchas reales y son parte de una campaña promocionada por alguien.

«Existe una técnica. Se contrata a una empresa y ella dispara en Instagram, para que aparezca el nombre de una persona repetidamente y varias veces. Son empresarios que las contratan, van a mi Instagram y ponen 500 veces a a Jorge Valdivia», contó el ex DT del Real Madrid en entrevista para el sitio oficial de los paulistas.

El ex técnico de la selección brasileña añadió que «sé cómo funciona esto. Dirigen un grupo de 50 mil personas repetidamente, con esos bots. No tengo dudas de que es un bot el que envía 500 veces el nombre de Valdivia».

Luxemburgo sentenció que «el bot sigue enviando el nombre de Jorge Valdivia. Piensan que no sé cómo funciona. Pero no tengo información de una oferta. Si estuviéramos interesados, lo discutiríamos internamente».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » Vanderlei Luxemburgo