sábado 13 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Villarreal derrotó sobre la hora a Celta en el retorno de La Liga

El cuadro amarillo venció en los últimos instantes del compromiso al elenco de Balaídos y se ilusiona con meterse en puestos europeos. Por su parte, el conjunto celeste quedó muy comprometido en la parte baja del torneo español y peligra su permanencia en La Liga.

Villarreal se ilusiona con puestos de copas europeas. Por al fecha 28 de La Liga, el ‘submarino amarillo’ venció ‘in extremis’ a Celta de Vigo por 1-0 y lo comprometió en la parte baja de la tabla.

El solitario gol del cotejo fue hecho por Manu Trigueros (90+2′) quien batió al portero Rubén Blanco y el cuadro de Javier Calleja se llevó tres puntos vitales desde Balaídos.

Así, Villarreal quedó octavo con 41 y muy cerca de estar en colocaciones de Europa League. Por su parte, Celta quedó en el lugar 17 con 26 unidades, uno más que Mallorca quien se encuentra en puestos de descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día histórico: El 13 de junio de 2014 @laroja partió con el pie derecho su expedición en el Mundial de Brasil. Una victoria 3-1 ante Australia por el grupo B del torneo, dejó un hecho inaudito en los años de la Selección, ya que Jean #Beausejour se convirtió en el único jugador nacional en marcar en dos citas planetarias. Anteriormente, el zurdo hizo el 1-0 a Honduras en Sudáfrica 2010. Este hecho digno para recordar ya cumple 6 años. ¿Te acuerdas del debut del equipo que dirigía Jorge #Sampaoli? – ? Visita nuestro sitio www.prensafutbol.cl – #prensafutbol #elshowdeprensafutbol #ligaprensafutbol #futbol #laroja #soccer #WorldCup #Chile #Beausejour #quédateencasa

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES