sábado 13 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Istanbul derrotó al Alanyaspor en el regreso del fútbol turco

Luego de casi 3 meses de parón causado por el coronavirus, la Superliga Turca se retomó este fin de semana. En ese contexto, el Istanbul derrotó por 2-0 al Alanyaspor gracias a los goles de Tekdemir (64’) y Visca (80’) y e igualó al Trabzonspor en el liderato del campeonato.

Este fin de semana, Turquía se sumó a la lista de países europeos que retomaron sus competiciones. La Superliga de ese país se relanzó el pasado viernes, y durante este sábado ya se disputó uno de los partidos más interesantes de la fecha.

En ese sentido, el Istanbul Basaksehir logró derrotar por 2-0 al Alanyaspor. Los goles de los locales fueron convertidos por Tekdemir (64’) y Visca (80’). Con este resultado, Istanbul le metió presión en la parte alta de la tabla al líder Trabzonspor.

Gracias a esta victoria, el Istanbul alcanzó 56 puntos, igualando en el liderato de la tabla al Trabzonspor. Por su parte, Alanyaspor quedó estancado en el sexto puesto con 43 puntos. El Istanbul tendrá que visitar el próximo viernes 19 de junio al Ankaragücü, mientras que Alanyaspor deberá recibir al líder Trabzonspor el próximo lunes 22 de junio.

Publicado en: Noticias