sábado 13 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Público virtual marcó la tónica en partido de Mallorca y Barcelona

El uso de la tecnología hizo que el estadio Son Moix se viera 'colmado' de gente en sus tribunas. Una técnica que no es nueva en el fútbol europeo, ya que la Bundesliga instauró ciertas ideas para los cotejos que, por razones sanitarias, se disputan a puertas cerradas.

Emulando la técnica de la Bundesliga. Así lo quiso plasmar Mallorca en su partido contra Barcelona en el regreso del fútbol español, donde estuvo ‘acompañado’ de hinchas virtuales y de cánticos para darle otro ambiente al compromiso.

El uso de la tecnología en el estadio Son Moix, reflejó el cambio en ciertos pasajes del cotejo, el cual se podía ver como el recinto daba esos cambios entre la compañía de gente y del uso de publicidad en algunas tribunas.

Esta tendencia no es nueva en el retorno del fútbol europeo tras meses de paralización a causa del coronavirus. El campeonato alemán fue pionero donde se pudo captar fotografías de fanáticos en las graderías, grabaciones de apoyo e incluso peluches fueron la manera para maquillar la ausencia de público en los reductos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES » Lionel Messi