domingo 14 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

El United puso condiciones para el regreso de Alexis

El periplo del 'Niño Maravilla' continuará en Europa la próxima temporada y desde Old Trafford son optimistas con la vuelta del chileno. Sin embargo, el delantero no sería protagonista del club y deberá cumplir una labor secundaria una vez integrado al cuadro de la Premier League.

Al parecer Alexis Sánchez tendrá una nueva oportunidad en Manchester United. El delantero nacional quien está a préstamo en Inter de Milán, volverá a Inglaterra pero bajo ciertas condiciones para rendir en el equipo

Según informó Daily Mirror, el entrenador de los ‘Diablos Rojos’, Ole Gunnar Solksjaer, se ha reunido con el director ejecutivo del club, Ed Woodward, y optaron por mantener al chileno en sus filas la próxima temporada en lugar de pagar al delantero para que termine su contrato.

Además, desde el mismo medio aseguran que el ‘Niño Maravilla’ deberá conformarse con un papel secundario en el club, porque querrán darle prioridad a los jóvenes Daniel James y Mason Greenwood, lo que indica que Sánchez sería una alternativa y no protagonista en el cuadro de Old Trafford.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES