domingo 14 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Recibió el visto bueno: Curicó regresará a los entrenamientos

El cuadro tortero tuvo la aprobación de las autoridades regionales y volverá a las prácticas a partir de esta semana. A su vez, es el tercer equipo de Primera División en reanudar sus actividades, aunque estas se llevarán a cabo de manera gradual con las medidas preventivas.

Los equipos vuelven con las medidas preventivas a entrenar. Así se lo notificaron a Curicó Unido, quien tuvo la aprobación de las autoridades regionales y retomará sus actividades este martes 17 de junio.

«Veníamos trabajando hace una semana con el equipo. Ellos nos habían enviado el protocolo y había sido revisado por el departamento de Salud Ocupacional, y hoy (sábado) vinimos a ver cómo esto se llevará a cabo y la verdad es que cumplen con todas las normativas y los protocolos para los jugadores que van a entrenar», dijo la Seremi de la Región del Maule, Marlene Durán.

En esa línea, la autoridad señaló que «comenzarán con la fase 1, donde no hay contacto físico y esto se mantendrá hasta que las condiciones epidemiológicas lo permitan».

La noticia también fue bien recibida por el presidente del club, Freddy Palma. «Habíamos estado en conversaciones con la Seremi y tuvimos una muy buena disposición. Hicimos una visita en terreno para revisar los protocolos de seguridad y que habíamos enviado», recalcó.

Así, Curicó Unido se sumó a Huachipato y Cobresal como los equipos de Primera División que retomarán sus prácticas. Por su parte, Rangers también lo hará esta semana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES