domingo 14 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Pablo Hoffman sobre Jadue: «Es peligroso que siga influyendo»

El Gerente General de O'Higgins tocó la polémica que causó la filtración de las conversaciones del año 2015 entre el ex presidente de ANFP, cuando ya era colaborador del FBI en el caso FIFA Gate y el candidato a tomar las riendas de Quilín, Pablo Milad.

El Gerente General de O’Higgins, Pablo Hoffman, se refirió a la controversia tras los mensajes filtrados entre Sergio Jadue y Pablo Milad del año 2015, y le preocupa que haya injerencia anexa del ex presidente de ANFP en el futuro del fútbol chileno.

«Ese Whatsapp es privado, por lo tanto hay dos formas: o a Raúl Delgado, que lo mostró, se lo hizo llegar Milad, que no creo, o se lo hizo llegar Jadue… Y me parece peligroso que Jadue todavía esté tratando de influir en el fútbol chileno», señaló el dirigente en conversación con El Mercurio.

Además, el directivo del ‘Capo de Provincia’ dijo que la filtración del mensaje que involucra a Pablo Milad «me parece pésimo. Quiero recordar que en el Consejo de Presidentes el 99 por ciento de los clubes estuvo con Jadue y echarle la culpa de eso a una sola persona, como Milad, no me parece correcto».

Por último, Hoffman llamó a ser más cautelosos porque el ex presidente de ANFP dejó a ‘secuaces’. «Jadue encantó la serpiente y muchos clubes, por no decir todos, escucharon ese canto y cayeron a los pies de él; hacerle eso a Milad es una bajeza. Hay que tener mucho cuidado: es sabido que tiene operadores en el fútbol chileno, varios… Lo demostró la publicación», sentenció.

Publicado en: Noticias