domingo 14 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Frena el regreso? Coquimbo confirmó 2 casos de coronavirus

Desde el cuadro de la Cuarta Región informaron que dos miembros del primer equipo dieron positivos a la enfermedad. Sin embargo, consignaron que son asintomáticos, pero fueron derivados a sus hogares para hacer la cuarentena respectiva.

Se encendieron las alarmas en Coquimbo Unido, ya que desde el puerto notificaron que hay dos casos positivos de coronavirus en el plantel.

Según informó ADN, dos jugadores del primer equipo aurinegro dieron positivo en el examen PCR realizado hace algunos días en el Complejo Las Rosas.

Aunque se tratan de casos asintomáticos, lo cierto es que ambos jugadores deberán realizar la cuarentena correspondiente y no estarán en el regreso a los trabajos de este lunes, a la espera de lo que decida laSeremi de Salud de la Región que visitará las dependencias del elenco pirata.

No obstante, el conjunto de la Cuarta Región tiene estipulado su vuelta a las prácticas esta semana, tal como ya lo hicieron Antofagasta, Huachipato, La Serena y Curicó Unido en Primera División.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES