domingo 14 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Aránguiz rescató un empate que lo mete en Champions

En el cierre de la fecha 31 de Bundesliga, las 'Aspirinas' consiguieron una paridad contra el cuadro minero en el duelo jugado en Veltins Arena y le arrebató el cuarto lugar a Borussia Monchengladbach, posición que da cupo directo a la próxima Liga de Campeones.

Bayer Leverkusen sueña con copas europeas. Por la fecha 31 de la Bundesliga, el elenco de las ‘Aspirinas’ empató 1-1 ante Schalke 04 y se está metiendo de forma directa a la próxima edición de la Liga de Campeones, en un duelo que contó con la presencia de Charles Aránguiz, quien estuvo 86 minutos.

Tras un deslucido primer tiempo, las acciones llegaron en la parte complementaria y el cuadro minero abrió la cuenta al minuto 51 con un penal que fue corroborado por el VAR de Daniel Caligiuri. Sin embargo, el conjunto del ‘Príncipe’ logró la paridad a los 81′ con autogol de Juan Miranda.

Esta paridad dejó a Bayer Leverkusen en el cuarto lugar con 57, uno más que Borussia Monchengladbach en sus pretensiones de clasificar a Champions League. Por su parte, Schalke quedó en la medianía de la tabla con 39 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias