lunes 15 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Nicolás Castillo: «Ser campeón con el América es lo que más quiero»

En medio de la recuperación de la trombosis que lo alejó del fútbol y que incluso puso en riesgo su vida, el ariete chileno manifestó su deseo de retribuir todo el cariño a las 'águilas'. Además, el 'Nico' confesó que "tengo la motivación para volver lo antes posible a las canchas".

Nicolás Castillo busca recuperarse lo antes posible y dejar atrás el período más difícil de su carrera, pues una trombosis puso en riesgo su vida y lo mantiene fuera de las canchas. Por eso, el ariete chileno espera poder retribuir todo el cariño y cuidados recibidos por el América.

«Ser campeón con América es lo que más quiero hoy en día. Cuando uno es campeón es el momento porque uno se da cuenta de que todos los sacrificios valieron la pena, es impagable. Llevo casi 10 trofeos en mi carrera deportiva y son los momentos más lindos que he tenido», dijo en entrevista con el canal de Youtube del club.

El ‘Nico’ añadió que «desde el primer momento en que estaba la opción de llegar al club no lo dudé ni un segundo. Las ganas que tenía de venir, conocía al América, conocía su grandeza. Entonces que te llame un equipo tan importante a nivel mundial me llenó de orgullo».

Respecto a su recuperación, el campeón de América con la ‘Roja’ en 2016 indicó que «el momento más difícil es el que estoy pasando hoy en día. Ha sido difícil y fue difícil todo el período. Pero tengo unas ganas y toda la motivación para volver lo antes posible y estar en una cancha de fútbol que eso es lo que más quiero».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo