lunes 15 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Gary Medel y plantel del Bologna renuncian a su sueldo por la crisis

El bicampeón de América es parte del plantel 'rossoblu', que en conjunto con el cuerpo técnico y dirigencia, decidió no recibir su sueldo completo debido a las dificultades económicas que han afectado al elenco italiano a causa del receso por la pandemia de coronavirus.

Gary Medel y sus compañeros se cuadran con el Bologna. El ‘Pitbull’ junto a sus compañeros, cuerpo técnico y la dirigencia acordaron no recibir la totalidad de sus remuneraciones, esto como una forma de ayudar a paliar los efectos de la crisis económica que azota a los clubes a causa de la pandemia de COVID-19.

El club italiano informó que «Bologna FC 1909 comunica que, considerado la forzada paralización por la emergencia sanitaria, los jugadores del primer equipo han dado, como también los directivos, su disponibilidad para reducir su sueldo anual y renunciar a un mes de salario».

La publicación añadió que «el club expresa su aprecio por el sentido de responsabilidad demostrado incluso en este momento por los jugadores y los técnicos».

El elenco del ‘Pitbull’ volverá a competir en el fútbol italiano el próximo lunes 22 de junio, día en el que se enfrentarán a la Juventus en el reinicio de la Serie A luego del obligado parón a causa del coronavirus.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Siniša Mihajlović