lunes 15 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Everton se prepara desde ya y volvió a las prácticas

La práctica no fue obligatoria para todos los integrantes del plantel de Everton, ya que hay un número de jugadores que aún se encuentran fuera de la ciudad. Pero de todas formas, trabajaron como lo venían haciendo desde hace un tiempo, de forma telemática.

El primer equipo que detectó un caso covid-19 dentro de su plantel en el fútbol chileno, retornó hoy a los entrenamientos grupales. Se trata de Everton, quien inició sus trabajos de cara a la vuelta de la actividad en el Complejo Maggie de Concón, debido a que Viña del Mar se encuentra bajo cuarentena obligatoria.

La práctica no fue obligatoria para todos los integrantes del plantel, ya que hay un número de jugadores que aún se encuentran fuera de la ciudad. Pero de todas formas, trabajaron como lo venían haciendo desde hace un tiempo, de forma telemática.

El club de la quinta región se está adecuado a todas las exigencias establecidas por el Minsal, tras su retorno a las prácticas tradicionales. Cabe recordar que la ANFP estableció para el 31 de julio el retorno de la actividad profesional.

Publicado en: Noticias