lunes 15 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Betis y Granada igualaron en electrizante encuentro

Con el empate a dos, Granada perdió la posibilidad de arrebatarle la séptima posición al Valencia, que además entrega un boleto al repechaje de la Europa League. Mientras que Betis se establece momentáneamente en el lugar 13, a nueve puntos del descenso.

En un partido que se definió en los minutos finales, Betis y Granada empataron a dos tantos, en un duelo válido por la fecha 29 de la Liga Santander. Cuando el partido parecía definido en favor del visitante, el encuentro se encontró con tres anotaciones en los últimos 10 minutos, sentenciando el marcador en un definitivo empate.

Durante la primera etapa Betis salió con el entusiasmo de marcar diferencia a través de su localía, manteniendo la posesión y buscando el ataque a través de los costados. Pero fue el Granada quien abrió el marcador, aprovechando uno de los diversos contraataques que incomodó a la retaguardia local. Carlos Fernández (29’), puso el 1-0 tras gran jugada directa y colectiva.

En la segunda fracción Granada se dedicó a aguantar el chaparrón, luego de que Betis se empeñara por igualar las acciones. Aquella situación llegó en la parte final del encuentro y no solo una vez, sino que dos. Sergio Canales (85’) y Cristian Tello (88’) dieron rápidamente vuelta el marcador. Pero no todo estaba acabado, ya que el experimentado Roberto Soldado (91’), aprovechó la única jugada de peligro que tuvo Levante en el complemento para sentenciar el partido con un 2 a 2 definitivo.

Con el empate a dos, Granada perdió la posibilidad de arrebatarle la sétima posición al Valencia, que además entrega un boleto al repechaje de la Europa League. Mientras que Betis se establece momentáneamente en el lugar 13, a nueve puntos del descenso.

Publicado en: Noticias