martes 16 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Por años cedimos derechos de imagen para ayudar a todos»

El ex capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, alzó la voz en medio de los cuestionamientos al Sifup, que quedó en tela de juicio tras las críticas de Marcelo Salas. Por eso, el meta del Manchester City hizo hincapié que la ayuda del gremio debe ir para todos y no solo para algunos.

El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) quedó en tela de juicio los últimos días, esto a causa de las críticas de Marcelo Salas a la labor del ente gremial en medio de la crisis económica por la pandemia de coronavirus. Además, el ‘Matador’ disparó las críticas por el fondo del retiro que no llegó a todos los jugadores retirados.

El ex goleador de River expresó hace unos días que «el Sifup recibió un millón de dólares del CDF ¿Dónde está esa plata? Dijeron que iban a ir ayudar a los jugadores y no se ha hecho. Y se dieron unos bonos para jugadores ya retirados». Los dichos del zurdo y la polémica hicieron que interviniera Claudio Bravo.

El ex capitán de la selección chilena recordó que los jugadores de la ‘Roja’ han apoyado económicamente al sindicato, para que así sean apoyados la mayor cantidad de futbolistas retirados, no solo a los que se hayan retirado después de 2016.

«Por muchos años los jugadores de la selección chilena cedieron sus derechos de imagen al Sifup con la finalidad de ayudar, construir y contribuir en el beneficio y derecho de todos», escribió en sus redes sociales el arquero del Manchester City.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Gamadiel García