martes 16 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Gobierno británico cambió política de ayuda gracias a Rashford

El ariete del Manchester United alzó la voz cuando supo que el Gobierno no continuaría con la entrega de alimentos a las familias más pobres durante el verano, pero su intervención obligó a que el primer ministro, Boris Johnson, decidiera revertir la medida y la ayuda seguirá.

El mejor gol de Marcis Rashford llegó fuera de la cancha. El ariete del Manchester United utilizó las redes sociales para fustigar la decisión del Gobierno británico de no extender en el verano el plan de alimentación para los niños más pobres, esto a causa del cierre de las escuelas en dicho período.

El delantero también quiso ampliar su influencia y escribió una carta al diario The Times, para así no pedir que se detuviera el «Fondo de escuela de verano Covid» en las vacaciones. La intervención del jugador hizo recapacitar al primer ministro, Boris Johnson, que decidió extender la medida.

Johnson agradeció la «contribución de Rashford al debate sobre la pobreza» y su vocero manifestó que «se escuchó la contribución de Marcus al debate sobre la pobreza y responderemos lo antes posible. El entiende que hay niños y padres que viven una situación sin precedentes durante este verano».

El atacante de los ‘diablos rojos’ no escondió su alegría y en su Twitter escribió que «ya ni sé qué decir. Solo miren lo que podemos hacer cuando nos juntamos. Esto es Inglaterra en el 2020».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcus Rashford