miércoles 17 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Camilo Moya: «Me gustaría ir a River, sueño jugar en Argentina»

El volante de Universidad de Chile expresó que le gustaría tener una carrera similar a la que tuvo Alexis Sánchez, pues primero quiere cruzar la cordillera y luego dar el salto al 'viejo continente'. "En cinco años me gustaría estar en Europa", expresó una de las promesas de los azules.

Camilo Moya piensa en grande El volante de Universidad de Chie ya proyecta sus próximos pasos en el mundo del fútbol, por eso indicó que prefiere la carrera de Alexis Sánchez sobre la de Arturo Vidal, pues así podrá cumplir su anhelo de jugar en Argentina previo a dar el salto a Europa.

«Entre Arturo Vidal y Alexis Sánchez, prefiero la carrera de Alexis porque pasó por River y después triunfó en Europa. En cinco años me gustaría estar en Europa, pero antes prefiero pasar por Argentina. Quiero estar en la ‘U’, jugar y ganar un campeonato internacional y después pasar por Argentina, es uno de mis sueños. Allá es otro fútbol, todos los equipos tienen grandes hinchadas. Se aprende mucho», dijo en entrevista por Instagram Live.

El ex seleccionado Sub 23 añadió que «tengo un amigo y cuando lo empiezo a molestar, pongo canciones de River en mi celular y las canto. Cuando veo un video de River Plate en la Copa Libertadores se lo envío para molestarlo».

Las palabras del mediocampista, que pasó a préstamo por San Luis y Getafe B, repercutieron de inmediato al otro lado de la cordillera, donde diversos medios argentinos destacaron el interés del futbolista de 22 años por ponerse la camiseta ‘millonaria’ en un futuro cercano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camilo Moya