miércoles 17 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Miguel Pinto: «Preocupa no tener contacto con nadie de Colo Colo»

El arquero del 'Cacique' manifestó que desde que entraron a la Ley de Protección del Empleo no han tenido contacto con ningún estamento del elenco popular. Sobre la negociación con Harold Mayne-Nicholls indicó que "nos hubiera gustado verlo más empático con los jugadores".

El portero de Colo Colo, Miguel Pinto, se quejó por la nula comunicación que ha tenido con el cuerpo técnico y dirigencia del ‘Cacique’, esto luego de que Blanco y Negro decidiera enviar a la Ley de Protección al Empleo al plantel albo, por lo que los jugadores quedaron cobrando su seguro de cesantía y no pueden recibir órdenes de sus empleadores.

«Desde que nos mandaron al seguro de cesantía no hemos tenido contactos con alguien del cuerpo técnico o la dirigencia. Preocupa no tener contacto con el cuerpo técnico o las personas que trabajan ahí. Debemos tener un poco más de inteligencia, aprender de las cosas y creo que más adelante nos volveremos a relacionar», dijo a radio Agricultura.

Respecto al protagonismo que asumió Harold Mayne-Nicholls en las negociaciones con los futbolistas, el meta surgido en la ‘U’ indicó que le hubiera gustado sentir mayor compresión de parte del ex presidente de la ANFP: «Hay cosas que nos sorprendieron. Sabíamos que no eran ciertas, que se dijeron para que los jugadores quedaran mal ante la gente», indicó.

Miguel Pinto sentenció que «nos hubiera gustado verlo más empático con los jugadores, pero es lo que le toca ahora defender. Si yo tengo que decirle algo a Harold me sentaré a conversar con él y se lo diré personalmente. Él defendía a ByN y nosotros a los futbolistas del plantel».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Harold Mayne-Nicholls » Miguel Pinto