miércoles 17 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Portero se metió al arco con balón y no cobraron el gol en la Premier

La polémica se instaló en el regreso de la Premier tras la pandemia por coronavirus. El choque que abrió los fuegos, Aston Villa ante Sheffield, dejó una jugada que generó gran debate, puesto que el meta Orjan Nyland se metió al arco con la pelota, pero no se cobró el gol.

Un polémico regreso tuvo la Premier League tras el receso por la pandemia de COVID-19. El duelo que reinauguró la competencia fue el de Aston Villa ante el Sheffield United, donde un gol no cobrado desató las quejas de los hinchas de los ‘sables’.

A los 42′ se pudo romper la paridad sin goles. Pero el juez Michael Oliver no lo sancionó como válido, puesto que su reloj no vibro. La tecnología esta vez le jugó una mala pasada al réferi, puesto que no pudo ver como la pelota había ingresado totalmente al arco.

El meta Orjan Nyland quiso controlar un balón aéreo de un tiro libre, pero la esférica se le escapó y terminó resbalándose al interior del con el balón en sus manos, apoyándose incluso por dentro del vertical izquierdo. Pese a los reclamos y al evidente gol, el juez decidió seguir jugando con el marcador en blanco, tal como terminaron los 90′.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías