miércoles 17 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Sarri tras perder la Copa Italia: «Por ahora no podemos dar más»

El técnico de Juventus aseguró que no era mucho más lo que podían hacer ante Napoli debido a cuestiones físicas y bajas por lesión, aunque igualmente apuntó a la falta de claridad por la derrota en Roma. Además, aseguró que no habló con los jugadores tras el partido.

Juventus fue una decepción en la final de Copa Italia. El claro candidato a ganar el torneo estuvo lejos de mostrar una nivel aceptable contra Juventus, algo que para Maurizio Sarri, técnico de la ‘Juve’, se explica por elementos físicos y las bajas por lesión.

«Estoy decepcionado por los chicos, por el club y los aficionados. En este momento no podemos dar mucho más, por cuestiones físicas y por unas bajas importantes (el argentino Gonzalo Higuaín, entre otros). Hicimos el partido con atención, pero en este momento nos falta brillantez», explicó el DT tras perder la final en Roma.

Consultado por el bajo nivel de Cristiano Ronaldo, quien casi no participó del juego, Sarri aseguró que «a Cristiano le vi como a los demás. A nivel de condición física le falta un poco de esa brillantez que le permitiría hacer las cosas de la mejor forma, pero en este momento puede pasar».

Finalmente, confesó que poco fue lo que habló con el plantel tras el partido.»A mis jugadores no les he dicho mucho, estaba muy enfadado y decepcionado. Ahora es mejor no decir nada, hablaremos más tarde o mañana (por este jueves)», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri