miércoles 17 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Arteta tras perder con el City: «Todo fue mal desde el primer minuto»

El técnico de Arsenal lamentó todo lo ocurrido ante Manchester City, esperando que todos los errores posibles en lo que resta de temporada se hayan concentrado en este duelo. Además, confesó que su opinión sobre David Luiz no ha cambiado a pesar de su expulsión.

Arsenal no pudo contra Manchester City y terminó inclinándose por 3-1 en el reinicio de la Premier League. Mikel Arteta, técnico de los ‘gunners’ no dudó en asegurar que todo los salió en contra, algo que esperan no se vuelva a repetir.

«Todo fue mal desde el primer minuto. Con suerte, todos los posibles accidentes que podrían haber sucedido, ocurrieron hoy», dijo el adiestrador del elenco londinense.

Consultado por David Luiz y su expulsión comenzando el segundo tiempo, Arteta indicó que «él es alguien muy honesto y que siempre va de frente. Mi opinión sobre él no ha cambiado. Y no lo hará, porque tuvo una actuación muy difícil»

Finalmente, tuvo palabras para los gestos de los clubes en apoyo al movimiento ‘Black Lives Matter’, indicando que «creo que está reuniendo a todos nuevamente en un mensaje muy fuerte».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mikel Arteta