miércoles 17 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Gattuso: «En la vida, el fútbol me dio más de lo que yo le di»

El técnico de Napoli agradeció el primer título de su carrera como técnico, en un mes que no ha sido sencillo luego del fallecimiento de su hermana a comienzos de junio. "El fútbol me dio mucho y por eso trabajo con gran pasión. Sé que no puedo dejar de luchar nunca", indicó 'Rino'.

Si bien el fútbol se reanudó en Italia, junio no ha sido un mes fácil para Gennaro Gattuso. El fallecimiento de su hermana fue un duro golpe para el ex mediocampista, razón por la que agradeció el título de la Copa Italia que consiguió junto a Napoli.

«En la vida el fútbol me dio más de lo que yo le di. Me ha permitido convertirme en lo que soy. Me ha hecho hombre. El fútbol me dio mucho y por eso trabajo con gran pasión. Sé que no puedo dejar de luchar nunca. Creo que existe el Dios del fútbol», indicó ‘Rino’ tras la victoria ante Juventus.

«Quienes hacen este trabajo deben tener respeto porque somos afortunados. Yo quiero ver a gente con pasión, quiero que haya respeto», prosiguió el campeón del Mundo con Italia en Alemania 2006.

Finalmente, Gattuso puso su mirada en lo que resta del torneo italiano, donde deben mejorar para subir en la tabal. «Tenemos el deber de jugar los últimos doce partidos de Serie A con respeto. Jugaremos cada tres días y todos serán necesarios. Debemos intentar clasificarnos para la Liga de Campeones, seguro que lo intentaremos», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Italia » Fútbol Italiano » Napoli 
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso