jueves 18 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Ronaldo: «Si Alexis no triunfa en Inter, lo esperamos en Valladolid»

El 'Fenómeno' indicó que sigue la carrera del 'Niño Maravilla' y que ha brillado en todos sus equipos, pero si no logra despegar en Italia lo recibiría feliz en el club que preside. Además, indicó que pone por sobre todos los chilenos a Iván Zamorano y destacó a Arturo Vidal.

Ronaldo es uno de los grandes referentes de los delanteros de la actualidad. Y cómo no, si el ‘Fenómeno’ es uno de los mejores atacantes de la historia. Por eso, la palabra del brasileño siempre es respetada, más aún si lo hace para destacar a los jugadores chileno.

En una conferencia de prensa para un banco, el ex atacante del Real Madrid indicó que «Alexis Sánchez ha triunfado donde ha ido y si no triunfa en Inter, en Valladolid le abrimos las puertas para que esté con nosotros».

El presidente del cuadro español también destacó a Arturo Vidal, quien hoy defiende al Barcelona, club en el que jugó en la temporada 1996-1997: «Vidal es un gran jugador que jugaría en cualquier equipo del mundo, no es titular absoluto en el Barça pero cuando entra es increíble», expresó.

De todas formas, el campeón del mundo en 1994 y 2002 tiene un preferido, Iván Zamorano, con quien jugó en el Inter. «He estado con muchos chilenos, pero el mejor de todos ha sido Zamorano. Hemos estado mucho tiempo juntos», cerró Ronaldo.

Publicado en: Noticias