jueves 18 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

El ‘Comandante’ en Perú: Mario Salas llegó para dirigir a Alianza

Tras más de dos meses desde que fue anunciado como DT de los 'íntimos', el estratega chileno arribó a Perú con su cuerpo técnico para tomar las riendas del cuadro limeño. Pero el ex entrenador de Colo Colo primero deberá cumplir con la cuarentena dispuesta por las autoridades.

Luego de su abrupta salida de Colo Colo a fines de febrero, en abril se confirmó el fichaje de Mario Salas en Alianza Lima. Pero desde su oficialización hasta el viaje a Perú pasaron más de dos meses, por eso hoy los ‘íntimos’ mostraron gran alegría por el arribo del ‘Comandante’.

Luego de buscar varias alternativas para el viaje del entrenador chileno, finalmente la mañana de este 18 de junio se concretó el arribo del vuelo que llevó al DT a la capital peruana. Luego de pasar los controles médicos y cumplir las medidas sanitarias, el ex estratega de Católica se dirigió a su hotel.

«¡Nuestro DT, Mario Salas, ya está en Perú! El entrenador pasó los controles médicos y ya se encuentra en aislamiento en un hotel de Lima», informaron las redes sociales del cuadro limeño, confirmando que el ex jugador estará en cuarentena junto a su cuerpo técnico antes de asumir en propiedad a su nuevo equipo.

Mario Salas pudo entrar a Perú en medio de la pandemia de coronavirus gracias a una visa especial. Por ahora la dirigencia de Alianza ya trabaja en el primer pedido del técnico: instalar una cocina en el centro de entrenamiento, para así supervisar la alimentación de sus nuevos dirigidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas