jueves 18 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Zidane no se baja de la lucha por el título: «Faltan nueve finales»

El técnico francés destacó el nivel mostrado por sus dirigidos en el triunfo ante Valencia, asegurando que se deben mantener este rendimiento para seguir pelando con Barcelona hasta el final del torneo. Además, destacó lo hecho por Marco Asensio y Eden Harzard.

Real Madrid derrotó a Valencia y se ilusiona con seguir peleando el título de España con Barcelona. Tras la victoria, Zinedine Zidane, técnico de la ‘Casa Blanca’, valoró lo hecho por sus dirigidos y apuntó a mantener el nivel en lo que resta de torneo.

«El equipo está muy metido. El comportamiento de todos es muy bueno y estamos donde queremos. Hay que seguir porque faltan nueve finales. Hay que descansar bien porque tendremos poco descanso», indicó el adiestrador francés.

Consultado por la lucha con Barcelona y si le ponen presión con la victoria, ‘Zizou’ explicó que «sabemos que hasta el final va a ser así pero hoy podemos estar contentos por lo que hemos hecho todo el partido. Son ellos los que pelean . Hay que disfrutar, felicitar a los jugadores porque ha sido un partido muy completo y luego pensar en el siguiente partido ante la Real».

Una de las grandes figuras del partido fue Marco Asensio, quien regresó tras una larga lesión. «Después de tantos meses para él sólo el hecho de entrar en el campo era motivo de estar contento y marcar en el primer balón que toca demuestra su calidad y que estaba muy metido. Pero destaco sobre todo al equipo, que está trabajando muy bien. Eso es lo importante porque vamos a necesitar a todos los jugadores», destacó el ex volante.

Otro que destacó en el ‘merengue’ fue Eden Hazard. «Es verdad que ha sido un partido muy bueno de él. Parece que de vez en cuando está cansado y de repente pilla el balón y lo hace bien. Él y todo el equipo deben seguir en esta línea», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane