viernes 19 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Bravo se quedará hasta el final de temporada en el City»

El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, descartó que la ausencia de Claudio Bravo en la citación para el duelo con el Arsenal se debió a que dejará a los 'citizens' el 30 de junio. Además, el entrenador español indicó que el ex meta del Barcelona se recupera de una lesión.

El Manchester City superó al Arsenal en el regreso de la Premier League, duelo en el cual no estuvo citado Claudio Bravo. Muchos especularon que la ausencia respondía al fin del contrato del chileno el próximo 30 de junio, sin embargo el técnico Josep Guardiola indicó que el bicampeón de América se quedará hasta el final de la campaña 2019-2020.

En conferencia de prensa previo al choque ante el Burnley este 22 de junio (15:00 hora de Chile), ‘Pep’ manifestó que «Claudio Bravo se quedará con nosotros hasta el final de la temporada».

El ex entrenador del Barcelona también se dio tiempo para explicar la razón por la cual el formado en Colo Colo no participó en el duelo ante los ‘gunners’, lo cual respondió a una lesión que el chileno ya comienza a dejar atrás.

«Bravo tuvo un pequeño problema con un tendón. El llegó increíblemente bien, se quedó en Inglaterra durante el confinamiento, pero desafortunadamente una semana antes del inicio de la temporada tuvo un pequeño dolor. Ayer comenzó a correr, así que en unos días volverá a entrenar», sentenció Guardiola.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola