viernes 19 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter inició tratativas con el United para extender cesión de Alexis

Alexis Sánchez se encuentra a préstamo en el Inter hasta el término de la temporada 2019-2020, tras lo cual debería regresar al Manchester United. Sin embargo, los 'nerazzurri' buscarán extender la cesión por deseo de Antonio Conte y la opción de la partida de Lautaro Martínez.

Alexis Sánchez busca recuperar su mejor nivel en el Inter de Milán, para eso aprovechará el fin de la temporada 2019-2020 para sumar rodaje y dejar atrás las lesiones que le impidieron tener regularidad en su retorno a Italia. De todas formas, en los lombardos quieren extender la permanencia del chileno.

El préstamo del ‘Niño Maravilla’se acaba con el fin de la presente campaña, por eso los ‘nerazzurri’ ya iniciaron las tratativas con el Manchester United, para así mantener en sus filas al goleador histórico de la selección chilena, al menos por una temporada más.

De acuerdo a lo informado por Sky Sports, el técnico Antonio Conte es el principal aval en la permanencia del bicampeón de América con la ‘Roja’. El DT ve al surgido en Cobreloa como la carta principal para suplir la eventual partida de Lautaro Martínez al Barcelona.

La negociación se podría ver favorecida, considerando que Ole Gunnar Solskjaer tampoco tiene en mente abrirle un hueco al ex Arsenal en el cuadro de Old Trafford. El alto sueldo del chileno y la opción que el Inter pague una mayor parte de su remuneración, podrían favorecer la extensión del préstamo de Alexis en Italia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez