viernes 19 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Vota por ‘Bam Bam’: Zamorano postula al Salón de la Fama del Inter

Los cuatro años de Iván Zamorano en el cuadro lombardo lo posicionan como uno de los jugadores más importantes en la historia de los 'nerazzurri', por eso está incluido en la votación para ingresar al Salón de la Fama del conjunto interista, donde ya están Zanetti y Ronaldo, entre otros.

El retirado delantero chileno, Iván Luis Zamorano, dejó huella en todos los clubes donde jugó. Por eso, en el Inter de Milán postulan a ‘Bam Bam’ como uno de los candidatos para ingresar al Salón de la Fama, gracias a sus cuatro exitosos años con la camiseta ‘nerazzurri’.

El ariete marcó 40 goles en 148 partidos, popularizó la camiseta ‘1+8’ y anotó uno de los goles que le dio la Copa de la UEFA a los lombardos en 1998. El ex jugador del Real Madrid postua en la categoría de delantero con grandes leyendas del club.

En la web del Inter se le describe como «símbolo de tenacidad y determinación, en el partido Inter-Lazio de la temporada 1999/2000, el ex delantero chileno fue el protagonista del gol ‘nerazzurro’. También contra los ‘biancocelesti’ marcó uno de los goles más importantes en su carrera con Inter, en la final de la Copa UEFA».

Entre los atacantes, el chileno compiten con destacados nombres de la talla de Bergkamp, Crespo, Eto’o, Klinsmann, Milito, Recoba, Sosa y Vieri, entre otros. La votación de los hinchas valdra 50%, mientras que lo otro correra por cuenta de votación en los diarios, ex jugadores, empleador y los ya elegidos en el Salón de la Fama

Los jugadores que ya han sido elegidos con esta distinción están Walter Zenga, Javier Zanetti, Lothar Matthäus y Ronaldo en la edición 2018, mientras que el año pasado se distinguió a Francesco Toldo, Giacinto Facchetti, Dejan Stankovic y Giuseppe Meazza.

VOTA AQUÍ A ZAMORANO EN EL SALÓN DE LA FAMA DEL INTER

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Zamorano