viernes 19 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Gerard Piqué: “Va a ser muy difícil ganar esta liga”

El empate de Sevilla con Barcelona dejó diferencias encontradas en los integrantes del plantel catalán, ya que el Real Madrid se asoma como un eventual nuevo líder de La Liga. Mientras Piqué mostró pesimismo, el técnico Setién confía en recuperar la punta.

Tras el empate con sabor a derrota del Barcelona ante Sevilla, el defensor blaugrana, Gerard Piqué, se mostró bastante pesimista para la definición de La Liga Santander, ya que si gana Real Madrid durante esta fecha se pone como el primer candidato al título, dependiendo de si mismo. Por su parte, el estratega ‘Culé’, Quique Setién está esperanzado en poder ganar el campeonato.

“Va a ser muy difícil ganar esta Liga, al no depender ya de nosotros. Creo que se van a perder muy pocos puntos, pero lo vamos a intentar”, dijo Piqué postpartido.

Además agregó que “he visto lo que ha sucedido en estas dos jornadas y va a ser difícil que el Real Madrid pierda puntos. Pero lo vamos a intentar”.

Por otra parte, el entrenador del Barcelona no está de acuerdo con el análisis del defensor catalán y enfatizó que “tenemos no diré las mismas opciones, pero el Madrid tendrá que ganar en San Sebastián y aún quedarán muchos partidos para ser pesimistas ahora; la realidad es que estamos bien, estoy contento con muchas cosas, pero debemos mejorar algunas otras”.

Siguiendo esa línea, Setién manifestó que “nos falta un poco de definición, yo sigo siendo igual de optimista. Estaba seguro (y lo estoy) de que ninguno de los dos equipos va a ganarlo todo, seguro que al rival también le pasará”.

Al término del duelo entre Real Sociedad y Real Madrid, a ambos equipos les quedarán 8 fechas por jugar, dejando como conclusión que aún queda paño que cortar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerard Piqué » Quique Setién