sábado 20 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Un inspirado Haaland le dio la victoria al Dortmund sobre Leipzig

El delantero noruego que ya suma 16 goles con el conjunto de Iduna Park fue clave en la victoria del cuadro amarillo como visitante sobre el 'Toro' y confirmó su segundo lugar en la Bundesliga quedando detrás del Bayern Múnich, a una fecha del término del campeonato

Borussia Dortmund tuvo premio de consuelo. Tras perder en la semana contra Mainz, el elenco amarillo ganó por 2-0 a Leipzig y aseguró el subcampeonato de la Bundesliga, donde tuvo a Erling Haaland como el jugador desequilibrante del cotejo.

La apertura de la cuenta fue para los visitantes a la media hora de partido, cuando el noruego aprovechó un centro desde la derecha y batió al portero Gulacsi. Y cuando terminaba el compromiso (90+3′) el joven de 19 años llegó a su gol 16 con la camiseta del club tras concretar un pase de Brandt lo que sentenció el duelo sobre el ‘Toro’.

De esta forma, Dortmund confirmó el segundo lugar y sumó 69 puntos en 33 fechas del campeonato alemán, mientras que Leipzig sigue en la tercera posición con 63 unidades.

Publicado en: Noticias