domingo 21 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Escogido por el ‘Fenómeno’: Fabián Orellana irá a Valladolid

El delantero chileno no continuará en Eibar y reforzará al equipo 'pucelano', que es propiedad de ex astro brasileño la próxima temporada en La Liga. Además, el 'Histórico' de 34 años, llegará en calidad de jugador libre y será su sexto equipo en suelo ibérico.

Fabián Orellana seguirá en España. El delantero nacional emigrará de Eibar a fin de temporada y se convertirá en nuevo refuerzo de Valladolid, club que es propiedad de Ronaldo.

Según reportó Marca, el ‘Histórico’ quiere un cambio de aires y jugará en el Real Valladolid durante las próximas temporadas tras su negativa a renovar con el Eibar. El Real Valladolid se ha adelantado al Levante y a otros equipos de Primera que llamaron a su puerta. La firma ya se ha producido.

A sus 34 años, Orellana se sumará al equipo del ‘Fenómeno’ dos veces campeón del mundo y su sexto elenco en suelo ibérico. Anteriormente estuvo en Xerez, Celta, Granada, Valencia y Eibar, donde en el presente año lleva siete goles en 25 compromisos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Del recuerdo: Hace 10 años, #LaRoja obtuvo su segundo triunfo en el Mundial de #Sudáfrica2010, esto tras imponerse a #Suiza, quien arrastraba una importante racha de 20 partidos y venció a España en el debut del grupo H. Un pase de Jorge Valdivia a Esteban Paredes, que se sacó a Benaglio y metió un centro preciso para la aparición de Mark González a los 75′, que marcó el tanto definitivo y Chile volvió a ganar dos partidos seguidos en un Mundial luego de 48 años; la vez anterior ocurrió en la cita de 1962 hecha en nuestro país. – ¿Dónde viste aquel encuentro? Visita nuestro sitio ? www.prensafutbol.cl – #ligaprensafutbol #elshowdeprensafutbol #prensafutbol #worldcup #futbol #soccer #Chile #laroja #mark #quédateencasa

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias