domingo 21 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Real Madrid venció a la Real Sociedad y trepó a la punta

El equipo merengue aprovechó el empate de Barcelona y se impuso al cuadro vasco en el cierre de la fecha 30 del campeonato español. A ocho encuentros del final de campeonato, ambos conjuntos tienen los mismos puntos, pero los blancos sacan ventaja por enfrentamiento entre ambos.

Real Madrid aprovechó el empate de Barcelona sobre Sevilla. Por el cierre de la fecha 30 de La Liga, el cuadro blanco ganó por 2-1 a Real Sociedad y se subió a la cima del campeonato español.

Luego de unos 45 minutos con pocas llegadas, el complemento se reanudó con un penal a favor de los merengues y fue Sergio Ramos (50′), quien no falló de los 12 pasos y abrió la cuenta para la visita. Y eso no sería todo, ya que Karim Benzema al 70′ puso algo de tranquilidad para los de Zidane; mientras que el elenco de Anoeta descontó vía Mikel Merino a los 83′.

De esta forma, Real Madrid alcanzó la punta del torneo hispano con 65 puntos, misma cantidad que tiene el conjunto catalán. Por su parte, los vascos quedaron sextos con 47 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias