lunes 22 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Villarreal y Sevilla empataron en duelo de candidatos a Champions

Con el empate a dos tantos entre Villarreal y Sevilla, los dejó a estos últimos con peligro de perder la tercera plaza, a la espera de lo que puede hacer Atlético Madrid. De todas formas, aseguró posiciones de Champions League hasta al menos el término de la fecha.

Un atractivo empate a dos goles brindó Villarreal y Sevilla en El Madrigal, por el inicio de la fecha 31 de La Liga Santander. Los visitantes fueron quienes lograron empatar el encuentro en el complemento ante un ‘Submarino Amarillo’ que venía de solo conocer victorias desde el retorno a la actividad.

Desde el primer minuto, ambas escuadras hicieron valer su estilo ofensivo de juego y salieron con entusiasmo en busca del arco rival. Villarreal abrió el marcador, gracias al gol de Paco Alcácer (18’). El defensor Sergio Escudero (39’) puso la paridad para Sevilla, pero al final de la primera etapa, Pau Torres (45+4’) llevó a los locales con ventaja a los vestidores.

En el complemento, los ‘Andaluces’ presionaron con todo para conseguir el empate, situación que llegó tras un golazo de voleo de Munir (63’) y sentenciar el marcador definitivo.

Con el empate a dos tantos entre Villarreal y Sevilla, los dejó a estos últimos con peligro de perder la tercera plaza, a la espera de lo que puede hacer Atletico Madrid. De todas formas, aseguró posiciones de Champions League hasta al menos el término de la fecha.

Por su parte, Villarreal, corre riesgo de perder zona de puestos a competiciones internacionales, si Real Sociedad y Valencia logran resultados favorables.

Publicado en: Noticias