lunes 22 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Maurizio Sarri: «Hoy estuvimos más frescos desde lo físico”

La Juventus dejó atrás la final perdida contra Napoli por la Copa Italia y ganó un importante partido a Bolonia en su lucha con la Lazio por el Scudetto italiano. El técnico, Mauricio Sarri y una de las figuras, Paulo Dybala hicieron un análisis del encuentro.

La Juventus tuvo una ajustada victoria contra Bolonia de Gary Medel. A pesar de no ser descollantes en su juego, el equipo de Maurizio Sarri logró tres puntos fundamentales en su lucha por el título. El mismo técnico hizo un balance postpartido.

«Hoy estuvimos más frescos desde lo físico. Tuvimos 70 minutos de buena intensidad, con ritmo y aceleración. Bernardeschi lo hizo muy bien en todas las facetas, dio la sensación de pasar por un buen momento, jugando a un gran nivel, tanto en ataque como en defensa”, dijo Sarri.

Además agregó que “¿Dybala y Cristiano? Esas individualidades a veces resuelven partidos, pero tenemos que ponernos en la posición de explotar lo mejor de ambos durante el mayor tiempo posible para crecer como equipo”.

Uno de los goleadores del partido, Paulo Dybala, analizó la victoria, enfatizando que “hoy estuvimos mejor, no es fácil empezar de vuelta en tan poco tiempo y encontrar confianza. Hoy no fue mi mejor rendimiento, pero estoy feliz con el partido. Cuesta encontrar la forma en un par de partidos”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus » Serie A 
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri » Paulo Dybala