martes 23 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve para Champions? Agüero sufrió rotura de meniscos en el City

Sergio Agüero se lesionó en la victoria del Manchester City sobre el Burnley y se confirmó que sufrió una rotura de meniscos externos en su rodilla izquierda, por lo que viajará a Barcelona para ser operado por Ramón Cugat, con la ilusión de recuperarse para la Champions League.

Este lunes el Manchester City goleó al Burnley, sin embargo la preocupación en la escuadra de Josep Guardiola la puso Sergio Agüero. El ‘Kun’ salió lesionado de su rodilla, la cual se confirmó que sufre de una rotura de meniscos en su articulación izquierda.

La resonancia magnética a la que fue sometido el ex ariete del Atlético Madrid confirmó que el menisco externo es el que sufre la lesión, por lo que viajará a España para ser intervenido quirúrgicamente por Ramón Cugat, el mismo que en su minuto operó a Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo.

El surgido en Independiente ya había viajado a Barcelona para ser operado en la misma rodilla por Cugat un mes antes del Mundial de Rusia 2018, tras lo cual se recuperó y pudo estar a plenitud en el entonces equipo argentino de Jorge Sampaoli.

En los ‘citizens’ esperan poder recuperar a Sergio Agüero para el reinicio de la Champions League, donde la semana del 07 de agosto el equipo de ‘Pep’ se medirá ante el Real Madrid y buscará llegar a Lisboa, donde se definirá la ‘Orejona’ a partir de los cuartos de final.

De acuerdo a lo estimado por los médicos del ‘Man City’, el atacante de 32 años necesitará entre cinco y seis semanas para estar al 100%, por lo que llegaría con lo justo a la Liga de Campeones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola » Sergio Agüero