martes 23 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Se acabó el año para ‘Sacha’: La Calera sufre por lesión de Sáez

El delantero de Unión La Calera sufrió una rotura de ligamentos en en su rodilla izquierda, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días. En los 'cementeros' estiman que la recuperación necesitará de ocho meses, por lo que ya no volverá hasta el 2021.

En medio de la pandemia de coronavirus, Unión La Calera retomó las prácticas presencias hace pocos días. Pero lamentablemente los ‘cementeros’ no tienen buenas noticias. Sebastián Sáez sufrió una grave lesión y su año futbolístico se acabó anticipadamente.

El atacante de 35 años sufrió una rotura de ligamentos cruzado en su rodilla izquierda, dolencia por la cual deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días. Los médicos del cuadro calerano estiman que ‘Sacha’ necesitará alrededor de ocho meses.

El ex ariete de Catolica llegó a La Calera a inicio de la presente temporada, para así reforzar a la Juan Pablo Vojvoda para el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana, torneos en los cuales el argentino no podrá participar en el cierre del 2020 una vez que se reanuden las competencias.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Juan Pablo Vojvoda » Sebastián Sáez