miércoles 24 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «En los próximos días hablaremos del contrato de Bravo»

El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, manifestó que el portero aún no define si continuará o no en los 'citizens', justo en los días que el nombre del chileno suena en el Arsenal y Galatasaray. Además, el DT español confirmó que Claudio Bravo está recuperado de su lesión.

En la antesala del duelo del Manchester City con el Chelsea por la Premier League, el técnico de los ‘ciudadanos’, Josep Guardiola, se refirió al futuro de Claudio Bravo, quien finaliza contrato y hoy parece más fuera que dentro del club, considerando que está en la órbita del Arsenal y Galatasaray.

El ex entrenador del Barcelona manifestó en conferencia de prensa que el chileno dejó atrás sus problemas físicos: «Sí, Claudio Bravo está de vuelta y entrenando con el equipo también. Discutiremos su contrato en los próximos días», explicó.

‘Pep’ confirmó que, a pesar de golear al Burnley, su equipo no está aún en perfecta forma física tras el receso por la pandemia por coronavirus, por lo que espera ir dosificando a sus jugadores con miras a lo que será la participación en Champions League, donde deben definir el paso a cuartos ante el Real Madrid.

«Chelsea es un juego prestigioso para nosotros, pero con Newcastle es una final. Echamos un vistazo a lo que vendrá después, no solo el partido contra el Chelsea. El equipo no está en forma. No sé cuándo estaremos perfectamente en forma para jugar cada tres días», indicó.

Guardiola sentenció que «la elección del equipo dependerá de la condición física de los jugadores». Hay que ver día a día cómo podemos evitar lesiones. Tenemos que manejar la situación, evaluar matemáticamente para llegar a la Liga de Campeones y eso es lo que tenemos que hacer».

Manchester City visitará en Londres al Chelsea este jueves 25 de junio a partir de las 15:15 (hora de Chile) por la fecha 31 de la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola