miércoles 24 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Carlos Lampe confirmó contagio de COVID-19 junto a su esposa

El ex portero de Huachipato, Carlos Lampe, confirmó que fue diagnosticado como positivo por coronavirus, razón por la cual se encuentra viviendo la cuarentena junto a su mujer, quien también dio positivo en los exámenes. "Esta batalla contra el COVID-19 la estamos ganando", indicó.

El ex portero de Huachipato, Carlos Lampe, confirmó en sus redes sociales que fue diagnosticado con COVID-19, lo mismo que su esposa, por eso se encuentra bajo aislamiento en busca de sortear la enfermedad que fue declarada pandemia y en las últimas semanas ha afectado con dureza a Sudamérica.

«Esta batalla contra el coronavirus la estamos ganando juntos con mucha fe en Dios. Muchas gracias a todas las personas por todo el apoyo y por sus oraciones. Tanto mi esposa como yo nos encontramos bien, estables y recuperándonos favorablemente», escribió el meta en sus redes sociales.

El hoy arquero del Always Ready añadió que «una de las cosas mas difíciles es que hoy es el cumpleaños de nuestra hija María Emilia y no podemos besarla y abrazarla. Será un cumpleaños diferente, pero faltan pocos días y sabemos que con mucha fe venceremos este virus. Quédate en casa».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Lampe