miércoles 24 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Se alejan más del título: Alexis dio asistencia en empate del Inter

Alexis Sánchez volvió a ser titular en el Inter luego de casi cuatro meses, duelo en el cual aportó una asistencia en el 3-3 ante Sassuolo en el Giuseppe Meazza. No obstante, la escuadra de Antonio Conte dejó escapar la victoria y quedó a ocho puntos del líder de la Serie A, Juventus.

Casi cuatro meses debieron pasar para que Alexis Sánchez volviera a ser titular en el Inter. La pandemia de coronavirus frenó la puesta a punto del chileno tras la lesión sufrida en octubre del 2019 y que lo obligó a ser operado. Por eso, el tocopillano vivió con ilusión su vuelta al once inicial, no obstante el resultado no fue el esperado: igualó 3-3 con el Sassuolo en el Giuseppe Meazza.

118 días después de la victoria sobre el Ludogorets por la Europa League, el chileno estuvo desde el arranque en la oncena de Antonio Conre, que no la pasó nada de bien frente al ‘neroverdi’ por la fecha 27 de la Serie A, pues Francesco Caputo puso la apertura de la cuenta para la visita a los 4′.

El ‘Niño Maravilla’ pudo igualar a los 12′ con un cabezazo que se fue por pocos centímetros.

El ex atacante del Manchester United no tuvo gran alimentación de parte de sus compañeros, por lo que no pudo gravitar mucho en el duelo. A los 41′ Romelu Lukaku puso la paridad de penal.

Y cuatro minutos después llegó la asistencia de Alexis, la cual permitió que Cristiano Biraghi adelantara a los dueños de casa. Sin brillar, el Inter no pudo marcar diferencias y a los 62′ el goleador histórico de la ‘Roja’ le dejó su lugar a Lautaro Martínez.

Gagliardini desperdició el 3-1 con el arco vacío a los 64′. Y a los 81′ Domenico Berardi puso el 2-2 de penal. Borja Valero adelantó de nuevo a los ‘nerazzurri’ a los 86′, pero a los 89′ Giangiacomo Magnani decretó la definitiva igualdad 3-3.

Con este empate, el Inter quedó con 58 unidades, ocho por debajo del líder Juventus, diferencia que buscará reducir en la visita al Parma el 28 de junio. Por su parte, el Sassuolo se mantiene en la duodécima plaza con 33 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias