miércoles 24 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Klopp contento con la goleada al Palace: «Fue un juego brillante»

El técnico alemán de Liverpool destacó la presentación hecha por sus dirigidos ante las 'águilas' en Anfield Road, asegurando que difícilmente se puede hacer mejor de lo que mostraron en cancha. "Lo hicimos por la gente, incluso cuando ellos realmente no están aquí", comentó el DT.

Liverpool derrotó 4-0 a Crystal Palace y prácticamente sentenció su primer título en Premier League. Jürgen Klopp, técnico de los ‘reds’, se mostró más que contento por la victoria, pero ante todo del juego que mostraron sus dirigidos en cancha.

«Fue un juego brillante. Si estás tan involucrado esto, si eres tan cercano a los chicos como yo lo soy entonces no puedes estar más feliz de lo que estoy. La forma en que jugaron, la pasión que mostraron fue excepcional, hubo momentos en que no lo podía creer», comentó el técnico alemán tras el partido en Anfield Road.

«Especialmente después de estar 4-0 arriba y lo seguían mostrando. Es también es importante, eso no es hacerlo porque obligación, lo hacemos porque creemos que es la forma correcta de hacerlo», complementó el ex DT de Borussia Dortmund.

Klopp prosiguió en su análisis y confesó que «en la cancha no creo que lo podríamos haber hecho mejor con la afición, no creo que lo podamos hacer mejor. Estoy tan feliz de haber demostrado que lo hacemos por la gente, incluso cuando no están realmente aquí. En este momento estoy de muy buen ánimo».

FInalmente, al ser consultado por el título y la opción de ser campeones con un triunfo de Chelsea ante Manchester City en el cierre de la fecha 31, Klopp puso calma y apuntó a seguir trabajando como se viene haciendo hasta ahora.

«Esta noche dimos un gran paso, eso está claro. Todavía nos quedan siete partidos, si jugamos de esta forma realmente no será agradable jugar contra nosotros. Tengo que ver el partido de mañana (Chelsea vs. Manchester City) porque los debemos enfrentar en una semana. Eso es ser profesional y hacer mi trabajo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp