miércoles 24 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Conte: «Es un resultado que nos duele, cometimos muchos errores»

El técnico de Inter lamentó el empate contra Sassuolo por la cantidad de oportunidades que no aprovecharon para sellar el triunfo, asegurando que no están siendo efectivos en las áreas. "Los detalles siempre marcan la diferencia y desafortunadamente estamos pagando por ello", aseguró.

Inter de Milan dejó pasar una buena opción de seguir acechando a Juventus al empatar 3-3 contra Sassuolo. Antonio Conte, técnico de los ‘lombardos’, aseguró que la falta de eficiencia en ambas áreas les terminó pasando la cuenta en un partido que debieron asegurar antes.

«Es ciertamente un resultado que nos duele, que lamentamos mucho. Tuvimos varias oportunidades para cerrar el partido de forma definitiva. Habíamos logrado recuperarnos pero aún así concedimos el empate, cometiendo demasiados errores tanto en la fase defensiva como en la ofensiva», explicó el adiestrador italiano.

«En los últimos partidos hemos creado muchas opciones pero concretamos muy pocas. También tenemos que ser más cuidadosos porque hoy hemos dado más opciones a nuestros rivales. Los detalles siempre marcan la diferencia y desafortunadamente estamos pagando por ello», complementó el ex DT de Chelsea.

Antonio Conte llamó a dar vuelta la página y aprender de los errores en los últimos partidos, además de no bajar los brazos y seguir apuntando a ganar los partidos que restan para terminar la temporada lo más arriba posible.

«Lo único que podemos hacer es seguir trabajando, elevar el nivel y asegurarnos de que estos detalles no afecten negativamente a lo que hacemos. Tenemos que mejorar y sólo conozco una forma de hacerlo, el trabajo. Tenemos que intentar ganar los partidos restantes, pase lo que pase, porque quiero que el equipo siempre apunte al máximo. No quiero arrepentimientos, esta noche los tenemos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte