miércoles 24 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Sneijder: «En el Madrid el vodka se convirtió en mi mejor amigo»

El ex volante holandés relató en su autobiografía como era su vida cuando jugaba para la 'Casa Blanca', asegurando que no tuvo una actitud muy profesional y se dejó llevar por la fama y el dinero que ganaba en el elenco 'merengue'. "Me acostumbré a vivir como una estrella", contó.

No hay duda que Wesley Sneijder fue uno de los volantes que más destacaron en Europa por su técnica. Sin embargo, el ex jugador holandés aprovechó su autobiografía para confesar que no siempre estuvo a la altura de su talento, sobre todo cuando estuvo en Real Madrid.

«Era joven y me gustaba el éxito y ser el centro de atención. Pero las cosas salieron mal allí. No había drogas, pero sí alcohol… Me acostumbré a vivir como una estrella», relata el volante surgido en Ajax en el texto que saldrá a la venta este viernes 26 en Holanda.

«Eres adorado como jugador del Real Madrid e iba por la calle gastando miles de euros y pagando cosas a la gente. No puedo decir que me privara de nada. Jugué bastante bien, pero dijeron que podría haberlo hecho aún mejor», agrega el texto en un adelanto filtrado por Voetbal International.

Sneijder confesó que su etapa más oscura fue tras su divorcio, cuando cuenta que «me quedé solo y vi muy poco al pequeño Jessey. Solo podía estar solo… y no me di cuenta de que la botella de vodka se había convertido en mi mejor amigo».

«Físicamente yo no me daba cuenta. Al día siguiente me despertaba como si nada hubiera pasado. Seguí jugando, pero cada vez peor y claramente menos concentrado. Me mentía a mí mismo diciendo que todo iba bien y me aferré a mi inteligencia futbolística. Me hundí físicamente. Corría menos, lo escondí mucho con mi técnica. También pensé que nadie lo notaría», cierra el texto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Wesley Sneijder