miércoles 24 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chelsea choca con Manchester City

'Blues' y 'ciudadanos' serán los encargados de poner fin a la fecha 31 de Premier League, la cual podría terminaron definiendo al campeón en caso que los londinenses sumen un triunfo, pues así el elenco de Manchester no podrá alcanzar a Liverpool. Revisa aquí las mejores opciones para apostar.

Chelsea y Manchester City serán los encargados de cerrar la fecha 31 de la Premier League. El duelo en Stamford Bridge promete ser apasionante, sobre todo por la necesidad que tiene los ‘blues’ de sumar un triunfo para así seguir firmes en los puestos de Champions League. Por eso, este es el partido único de Xperto.

El pago por la apuesta es interesante en todas sus opciones. La victoria del local entrega 3.30, mientras que el empate da réditos de 3.20. Por otra parte, el triunfo del visitante transfiere 1.45. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ESTIRAR LA DEFINICIÓN DEL TÍTULO
Si bien parece casi un hecho que Liverpool será campeón, un triunfo o empate de Manchester City dejará la resolución del título para la fecha 32, cuando los ‘ciudadanos’ reciban a los ‘reds’, en otra oportunidad para acortar distancias con el líder del torneo inglés.

OBJETIVO CHAMPIONS
Con la remontada ante Aston Villa en la fecha anterior, Chelsea se asentó en el cuarto puesto con 51 puntos, por lo que está consiguiendo el último cupo a Champions League. Sin embargo, Manchester United y Wolverhampton lo siguen muy de cerca con 49 unidades, una lucha apretada por tener presencia en Europa la próxima temporada.

NO CUENTA CON SU GOLEADOR
Una de las bajas que más lamentará Manchester City es la de Sergio Agüero. El goleador histórico del club fue recientemente operado de su rodilla, por lo que no podrá estar en el cierre del torneo, dejando el peso ofensivo en Gabriel Jesús.

Publicado en: Noticias