jueves 25 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Arsenal venció a domicilio al Southampton en Premier League

El elenco dirigido por Mikel Arteta se impuso por 2-0 en su visita al St. Mary's Stadium, donde las anotaciones de Eddie Nketiah y Joe Willock le dieron el triunfo a los 'gunners' por la fecha 31. Los de Londres quedaron en la novena plaza y están muy lejos de puestos europeos.

Arsenal tuvo un triunfal encuentro por la jornada 31 de la Premier League 2019-2020. La escuadra dirigida por Mikel Arteta visitó el St. Mary’s Stadium del Southampton, donde se impuso por 2-0, con lo que se quedó en la novena plaza del torneo inglés.

Los de Londres abrieron tempranamente el marcador, pues a los 20′ apareció Eddie Nketiah para desnivelar ante los pupilos de Ralph Hasenhüttl. El partido transcurrió casi sin sobresaltos, eso hasta el cierre, donde apareció Joe Willock para poner el definitivo 3-0 a los 87′.

Con la cómoda victoria sobre ‘the saints’, los ‘gunners’ quedaron con 43 unidades y están a seis puntos de meterse en zona de copas europeas, por lo que aparece como una misión muy difícil con miras a la próxima temporada. En la próxima fecha, los de Londres recibirán al Norwich el 01 de julio.

Por su parte, el Southampton se ubicó en la decimocuarta plaza con 37 unidades, las que buscará aumentar en su visita al Watford el próximo 28 de junio.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mikel Arteta